Salto al contenido principal
No se han encontrado alojamientos en Valdealgorfa con todos tus requisitos... ¡pero sí cerca!

4 Alojamientos cerca de Valdealgorfa

1 - 4 de 4 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Valdealgorfa

Fantástica y con unos anfitriones estupendos

Fantástica y con unos anfitriones estupendos

Javier Balfagon

Casa fantástica. Muy equipada y en una zona muy bonita. Bajo Aragón con mayúsculas. A 15 km de la zona del Matarraña y muy cerca de la ports y Morella

Perfecta estancia

Perfecta estancia

Patxo Irastorza

Casa preciosa, en pleno pueblo con supermercado, panaderia,carniceria y bar cerca por si te falta algo. No le falta de nada a la casa, todas las habitaciones con su baño, camas y almoadas comodas, se notan bastante nuevas. Estancia del comedor muy acojedora con su chimenea y el patio precioso y con una buena barbacoa. Los propietarios nos dejaron de todo preparado, sabanas, toallas, jabón y leña de sobras. Hemos estado muy a gusto y esperamos repetir pronto.

Fantástica

Fantástica

Ricardo Gil

Casa maravillosa cuidada al detalle y anfitriones que dan todas las facilidades del mundo. Hemos estado 19 personas el fin de semana disfrutando sobretodo de la convivencia en la casa y de las posibilidades del pueblo que es muy bonito. Deseando repetir !!!!!

Viaje en Reyes y en familia.

Viaje en Reyes y en familia.

Esther

Solo podemos decir que la estancia ha sido MARAVILLOSA. La casa estupenda, con muy buena calefacción, habitaciones amplias, la chimenea fantástica y con la leña preparada. La cocina con todo lo necesario. Todo limpísimo. Lo pasamos en grande y disfrutamos, también mucho de la casa. Si así es en invierno en primavera tiene que se una preciosidad. Que decir de los propietarios..., nos informaron de todas las actividades y eventos que se iban a celebrar en el pueblo con motivo de los Reyes Magos. Con entrega de regalos para los niños de las mismas manos de SSMM Los Reyes de Oriente. Muchas gracias Pilar por todo.

Viaje con amigos

Viaje con amigos

Pilar Barcelona

Casa estupenda, amplísima, el patio genial, la temperatura nos permitió cenar fuera. Todas las comodidades y la propietaria encantadora, nos dió todas las facilidades del mundo a nuestras solicitudes. Para volver y recomendar. Ubicación excelente para conocer la zona

Genial

Genial

Encarna Espi

Casa muy bonita, acogedora, amplia y espaciosa. Totalmente equipada. Camas comodísimas. Hemos pasado unos días estupendos. Hemos estado muy a gusto y muy calentitos con la calefacción y la chimenea. El pueblo y los alrededores, precioso. La dueña muy amable y atenta. ¡Seguro que repetiremos!

Hoteles rurales en Valdealgorfa para irte de vacaciones

Hoteles rurales en Valdealgorfa: Una de sus principales ventajas es que el alquiler va por habitaciones, por lo que es muy cómodo cuando viajamos en pareja o con un grupo reducido. Los hoteles rurales en Valdealgorfa pueden tener las mismas comodidades y lujos que cualquier otro tipo de alojamiento. Muchos tienen piscina, barbacoa, amplios jardines, spa o salas de juegos. Además, aunque algunos cuentan con apartamentos equipados con cocina, la gran mayoría cuenta con restaurante donde podemos degustar la gastronomía local. Y, aunque cuando pensamos en los hoteles rurales quizá nos imaginamos un edificio como los que hay en las ciudades pero en el entorno rural, lo cierto es que en el campo podemos encontrar infraestructuras de lo más originales: los hay con bungalows, cabañas de madera, cortijos, masías, que son castillos, con iglús para ver las estrellas, etc. Encuentra tu hotel rural en Valdealgorfa, los hay para todos los gustos y necesidades. Muchos de ellos aceptan mascotas y tienen una atención excelente a sus huéspedes.