¿Quieres eliminar "Alcañiz" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Alcañiz es conocida por su Semana Santa y su patrimonio histórico. Durante la Semana Santa, la villa retumba: tambores y bombos se golpean sincronizadamente durante las celebraciones. Forma parte de la Ruta del Tambor.

Los afluentes del Ebro y su posición estratégica situaron a Alcañiz como un objeto de deseo durante la Edad Media. Su patrimonio artístico y cultural es prueba de ello. Destaca el Castillo de los Calatravos, actual Parador Nacional de Turismo.

También son de gran interés el centro de interpretación Atrium, los pasadizos bajo la Plaza de España el mural gótico expuesto en la Casa Consistorial, y las magníficas pinturas rupestres levantinas de Val del Charco del Agua Amarga, conjunto declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4,5
2 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Rosa Alcober Goni

"Increible es una ciudad preciosa muchas cosas que ver"

Muy bonita con muchas cosas que ver, su castillo,sus pasadizos su lonja ,su catedral son solo algunos ejemplos.Motorland y un etc..........
Estuvo en Septiembre 2014, en familia
Verónica De Nájera

Opinión sólo con puntuación