¿Quieres eliminar "Almoharín" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

El municipio de Almoharín se encuentra en el límite meridional de la provincia de Cáceres con Badajoz, en el centro geográfico de la comunidad de Extremadura, perteneciente a la comarca de Trujillo. Desde la década de los noventa en que se crearon las mancomunidades, Almoharín forma parte integrante de la de Sierra de Montánchez.

Junto al entorno natural que posee Almoharín, de gran valor paisajístico, el municipio presume de un interesante patrimonio histórico. Una paseada de la charca El Llano a la Plaza Mayor del pueblo será una buena manera de descubrir esta convivencia. También la Torre de la Villa, separada de la iglesia parroquial y el Puente Romano del Arroyo del Coto serán buenas excusas para pasear por el municipio.

De entorno privilegiado y situación única, con rico patrimonio, Almoharín sorprenderá a los visitantes con su magistral maridaje de valores.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Loren Sol

"la primavera es muy bonita en todos los alrrededores"

es famosa la vela,el pueblo es muy famoso por los higos ,el queso,y los bombones de higoe entre otras cosas
Estuvo en Abril 2012 · en pareja