¿Quieres eliminar "Aranda de Duero" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Aranda de Duero, tierra de vino y cordero, que ya lo dice el refrán, es la capital de la comarca de la Ribera del Duero, y cuenta con 33.459 habitantes.

Más de 300 bodegas, construidas entre los siglos XII y XIII, formaron en su día una ciudad subterránea. Otros monumentos, como el Palacio de los Berdugo, de estilo renacentista, la iglesia de Santa María o los puentes de Conchuela y Románico de Tenerías son dignos de visita.

Posee numerosos lugares de interés como la iglesia de Santa María la Real, el palacio de los Berdugo, el puente románico de las Tenerías y la iglesia de San Nicolás, entre otros.

En el mes de agosto, se celebra el Sonorama, uno de los festivales de música independiente más conocidos del país, el cual consigue reunir a millones de personas en esta localidad.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
3,5
2 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Estefania Hernandez Rodriguez

"precioso"

Para comer cordero y buen vino es el sitio perfecto. Gente muy agradable, buena atención. Las bodegas subterráneas me encantaron.
Estuvo en Diciembre 2014 · en pareja
Amparo Balaguer Gim

Opinión sólo con puntuación