¿Quieres eliminar "Astigarraga" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la demarcación de Guipúzcoa, Astigarraga se encuentra a pocos quilómetros de Donostia y de Hernani. Dominado por el monte Santiagomendi, el municipio cuenta con la riqueza natural de los bosques y las montañas del norte, que protegen la costa siempre cambiante de Donostia.

Txoritokieta, dominado por su fuerte, y Langagorri son solo algunos de los secretos prehistóricos que encontraremos si nos decidimos a andar por sus caminos, de verde vivo e intenso, siempre húmedos, pero con todo el encanto del norte vasco y de sus paisajes. El palacio de Murgia o la ermita de Santiagomendi aportaran el toque arquitectónico a la visita, que no puede terminar sin antes haber visitado alguna de las sidrerías que se encuentran en el municipio. Y es que Astigarraga tiene goza de una larga tradición y una amplia fama en la producción de sidra.

Cerca de Donostia, donde podremos pasear por la Concha o perdernos por las calles históricas de su centro, Astigarraga será un perfecto refugio para disfrutar de la tranquilidad vasca.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar