¿Quieres eliminar "Baños de Panticosa" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Baños de Panticosa se encuentra en el Valle de Tena a 1.630 metros de altitud, en el pirineo de Huesca, Aragón. Se accede al lugar por una angosta carretera de 8 kilómetros que lo separa del pueblo de Panticosa, una antigua ruta hasta Francia a través del Puerto de Marcadau, usada en épocas anteriores por pastores y contrabandistas.

El lugar está ocupado por las instalaciones del Balneario de Panticosa, que se levanta en una pradera que circunda el Ibón de Baños, un lago natural que recoge las aguas procedentes de los torrentes que descienden de las cumbres circundantes para dar nacimiento al río Caldarés.

Existen seis fuentes de aguas nitrogenadas y sulfurosas con propiedades minero-medicinales indicadas para el tratamiento de afecciones renales, digestivas, respiratorias, reumáticas, nerviosas y de piel.

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar