¿Quieres eliminar "Valle de Tena" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

El Valle de Tena es uno de los más extensos y poblados del Pirineo. Comunicado con Francia a través del Portalet d'Aneu, alberga montañas que superan los 3000 metros como el Balaitus, la Torre de Costerillou o los Picos del Infierno, haciendo del valle un lugar atractivo para alpinistas.

La zona también es un referente para los naturistas gracias a su característica vegetación alpina y para cualquier amante de la montaña por sus rutas para niños y adultos, sus actividades al aire libre como el senderismo y sus grandes estaciones de esquí, Aramón-Formigal y Aramón-Panticosa.

El Valle de Tena ofrece además actividades náuticas, deportes de aventura, actividades culturales, el Festival Internacional de las Culturas, balnearios, exposiciones, museos y la Ruta del Serrablo que, con punto de partida en Biescas, recorre iglesias mozárabes y románicas de los siglos X y XI.

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
2 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Javi Rplo

Opinión sólo con puntuación

Rosa Mar Garcés Pardo

" para ir y repetir"

es extraordinario tanto por el alto pirineo como por la zona llana
Estuvo en Marzo 2016 · en pareja