Brozas

Pueblo en Cáceres

4

Foto: Marbregal

El amplio municipio de Brozas se encuentra situado en la zona centro-occidental de la comunidad de Extremadura, en la provincia de Cáceres, acercándose a los límites fronterizos con el país de Portugal. Brozas quedó integrado en la mancomunidad de Tajo-Salor en la década de los noventa y sigue formando parte de este territorio, de particular belleza natural.

Multitud de rutas y parajes esperan ser recorridos en Brozas, además de ofrecer a los visitantes un patriomonio cultural e histórico de variado orden. Numerosas piscinas naturales y charcas, como la Charca de Cueto, caracterizan el perfil del municipio. Y la Casa-Palacio de los Argüellos, muestra de la arquitectura civil y aristocrática de la zona, abundante en Brozas  o el Palacio, en el interior del término municipal, darán cuenta de la perfecta integración con que conviven todos estos elementos.

De situación privilegiada y de paisajes únicos, Brozas ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar de la naturaleza en estado puro y de complementar su paso por el pueblo con toda su cultura.

Cómo llegar

Lo más destacado en Brozas y alrededores

Alojamientos rurales en Brozas

Filtrar por características
  • Alojamientos en tus listas Alojamientos en tus listas
  • Alojamientos recomendados Alojamientos recomendados
  • Otros alojamientos Otros alojamientos

Opiniones sobre Brozas

Escribe una opinión

"Gastronomia e Historia"

5
Opinado el
Brozas un pueblo de conquistadores y para salir conquistado. Es un pueblo hermoso el cual posee historia en cada una de sus calles, como asi... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones

Las fotos de Panoramio están bajo el copyright de sus autores.