¿Quieres eliminar "Navas del Madroño" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

El municipio de Navas del Madroño se halla situado en la Comunidad Autónoma de Extremadura, concretamente en la provincia de Cáceres, perteneciente a la mancomunidad de Tajo-Salor. Este término municipal se encuentra en la vertiente sur del río Tajo, lindando con los municipios de Arroyo de Luz, Brozas y Garrovillas de Alconétar. La ciudad de Cáceres está a unos 38 kilómetros de distancia. El territorio de Navas del Madroño ocupa una extensión de unos 112 kilómetros cuadrados aproximadamente y una población que hoy supera los 1.450 habitantes. No obstante, en el año 2005 presentaba unos índices de población superiores a los 1.510 habitantes.

Parco ejemplo y referencia para los visitantes, una agradable estancia en Navas del Madroño puede pasar por la visita de la Iglesia de Nuestra Señora de la O, que data del siglo XVIII, de estilo neoclásico, o por un recorrido por los Bohíos, erigidas popularmente durante el siglo X muy probablemente.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar