¿Quieres eliminar "Bustio" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Bustio es una localidad asturiana con la categoría de "lugar" de la parroquia de Colombres, concejo de Ribadedeva. Es un hermoso pueblo, con un recogido puerto pesquero, situado en el límite entre Asturias y Cantabria, en la ría Tina Mayor.

En Bustio se erigen interesantes muestras de arquitectura indiana y en su costa destaca el muelle pesquero, desde el que la flota parte a la pesca de varias especies.
Son las playas uno de los grandes atractivos de la localidad, bañada por el Cantábrico en una zona en la que las elevaciones de terreno crean bellos y singulares paisajes.

La ubicación de Bustio convierte al pueblo en un punto de partida idóneo para todo tipo de rutas y excursiones, tanto en Asturias como en Cantabria. Playas, montañas, ríos, espacios naturales, la sierra del Cuera, Picos de Europa... las opciones son numerosas y de alto nivel.

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Miguel Antonio Carmona Rogel

"Un lugar al que volveré sin duda."

Un sitio ideal para planificar unas vacaciones entre Asturias y Cantabria. Sin faltar buena comida y bebida sin salir de allí.
Estuvo en Abril 2016, en familia