¿Quieres eliminar "Caminos de Pasión" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

La ruta cultural y turística Caminos de Pasión es una forma de descubrir el corazón de Andalucía y de conocer el patrimonio, la cultura, las diferentes formas de vida y la naturaleza de una región tan impresionante como única. Los caminos recorren ocho municipios andaluces: Alcalá la Real en la provincia de Jaén; Carmona y Osuna en Sevilla; y Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil en Córdoba.

Caminos de Pasión se divide en seis rutas que se adentran en la Andalucía más auténtica. Los Caminos de Emoción y de la Tradición se centran en el fervor popular de celebraciones y fiestas como la Semana Santa, las procesiones, las romerías y las representaciones teatrales. Caminos de Cultura descubre el patrimonio de una región cargada de historia, cultura y arte mientras que Caminos de lo Auténtico fija el objetivo en las tradiciones y costumbres heredadas de dicha trayectoria, con protagonismo de la artesanía.

Por último, los Caminos de los Sentidos exponen uno de los platos fuertes de Andalucía: la riqueza gastronómica. Vinos con D.O. Montilla-Moriles, aceites de oliva virgen extra con Denominación de Origen, reposteria, embutidos, membrillo, quesos y elaboraciones como el salmorejo destacan en una ruta enfocada al disfrute del paladar.

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Javi Rodriguez Godoy

Opinión sólo con puntuación