¿Quieres eliminar "Cerler" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Cerler es un pueblo oscense que pertenece al municipio de Benasque, en la comarca de La Ribagorza. Situado a 1.540 metros de altitud, es considerado el pueblo más alto del Pirineo Aragonés.

Cerler vive por y para la nieve. La estación de esquí Aramón-Cerler, ubicada en el Valle de Benasque y enmarcada entre pinedos y picos de más de 3000 metros, es la estación de esquí alpino más elevada del Pirineo central y una de las mejor valoradas de la zona sur del Pirineo. Entre sus picos destaca el Aneto que, con sus 3.404 metros de altura, es la cumbre más alta de la cordillera.

El casco antiguo de Cerler conserva historia, tradición y arquitectura típica de la montaña y, en un entorno natural impresionante, la localidad ofrece al visitante su belleza y la oportunidad de realizar otros deportes de aventura como el descenso en bicicleta.

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar