¿Quieres eliminar "Cóbreces" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Cóbreces es una localidad cántabra que pertenece al municipio de Alfoz de Lloredo, ubicado en la costa central de Cantabria. Se asienta en una posición privilegiada entre dos de los destinos turísticos más interesantes de la comunidad autónoma, Comillas y Santillana del Mar.

Cóbreces disfruta de un maravilloso entorno natural en el que el verde del interior se une con el mar a través de la playa de Luaña. Es un lugar idóneo para rutas, paseos y excursiones así como para practicar deportes acuáticos. El Camino de Santiago de la Costa atraviesa la localidad de este a oeste.

Además, el patrimonio histórico-artístico de la zona invita a descubrir las muestras que se han conservado en lugares como Comillas, Santillana del Mar y la cueva de Altamira, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco gracias a sus famosas pinturas rupestres.

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Ana Alonso

"Mi pueblo, qué voy a decir de él"

Un rincón en el que perderse y disfrutar de lo que es tener un "pueblito bueno" en el que pasar los veranos. Cerca de todo (Santillana del Mar,... Más
Estuvo en Agosto 2013, en familia