¿Quieres eliminar "El Chorro" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Pequeño, calmado y salvaje, El Chorro es una aldea del municipio malagueño de Álora, en la comarca de Antequera. Al lado de un embalse sobre el río Guadalhorce, su particular relieve, marcado por el Desfiladero de los Gaitanes, recorta un perfil interesante a la aldea, que se esconde en este maravilloso enclave.

Sus abruptos muros y salvajes formas han convertido El Chorro en un referente para los amantes de la escalada en roca, que encuentran en sus muros los perfectos desafíos. El Caminito del Rey demuestra esta explosión de naturaleza pero por su peligrosidad fue cerrado hace tiempo. Sin embargo, otros senderos en la zona siguen abiertos y nos permiten deleitarnos con las formas del terreno.

Cerca de Antequerea y Málaga, El Chorro será un buen rincón donde escondernos y disfrutar de la naturaleza en toda su majestuosidad, practicando, si queremos, nuestros deportes favoritos.

 

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
3
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Jean-marc Dejens

"Debria ser muy bonito.. pero es una basura"

Ete sitio es magico, pero primero a la gente le falta educacion y respecto de la naturaleza, y si hay gente para cobrar el parking, no hay nadie... Más
2016 · en pareja