¿Quieres eliminar "Espinama" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Espinama es una localidad cántabra que pertenece al municipio de Camaleño, en la comarca histórica de Liébana. Forma parte del Parque Nacional de los Picos de Europa y está asentada al pie de las montañas en un terreno en el que el río Nevandi se une al río Deva.

Desde Espinama parten varias pistas y rutas a lugares tan emblemáticos como Aliva, Naranjo de Bulnes, Fuente Dé y Sotres ya que está ubicada en una posición privilegiada en lo alto del valle del Liébana. Es un lugar idóneo para realizar montañismo, barranquismo, senderismo o simplemente para disfrutar de la naturaleza y relajarse en su acogedor ambiente de montaña.

Espinama ofrece al visitante una destacada gastronomía tradicional basada en la agricultura y la ganadería. Además, sus calles esconden bellas muestras de arquitectura popular como los singulares hórreos construidos en madera.

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar