¿Quieres eliminar "Ezcároz/Ezkaroze" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Ezcároz/Ezkaroze es una villa pirenaica de la Comunidad Foral de Navarra, situado a 742 metros de altitud en la Merindad de Sangüesa, en el valle de Salazar, entre Roncesvalles y el Valle de Roncal, muy próxima a la Selva de Irati.

El encanto de Ezcároz reside en su conjunto urbanístico, caracterizado por calles empedradas y casas pirenaicas de aspecto señorial, con tejados de gran pendiente y teja plana. Gran parte de la extensión del municipio es forestal, con pino, haya y roble. Entre su fauna podemos encontrar el jabalí, corzo, ciervo, zorro, ardilla, trucha...

Se pueden realizar muchas actividades en la villa, como dar paseos por los senderos locales, visitar las cascadas y los bordales. O hacer deporte en el frontón cubierto, en la piscina fluvial o escalada y rutas de BTT.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar