¿Quieres eliminar "Fataga" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la isla de Gran Canaria y perteneciente al municipio de San Bartolomé de Tirajana, Fataga es un hito en la isla. Sus calles, de piedra, conservan todavía las típicas construcciones canarias que la han llevado a ser candidata a Patrimonio Mundial.

En el privilegiado seno de San Bartolomé, el entorno de Fataga ofrece paisajes de singular belleza, marcadas por la caldera de Las Tirajanas y las Dunas de Malpalomas. Los grandes desniveles de las Canarias y la espectacularidad de sus paisajesserán los perfectos motivos para descubrir sus caminos y practicar el senderismo y el montañismo de nivel medio. Los perfiles cambiantes y abruptos de la zona no dejarán indiferentes los sentidos, que descubrirán toda la magia de esta isla atlántica.

En el privilegiado enclave de las islas Canarias, con las posibilidades que ésto ofrece, Fataga es un rincón perfecto para empezar nuestra aventura isleña.

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar