¿Quieres eliminar "Fiscal" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Fiscal es una localidad oscense de la comarca del Sobrabe situada a 768 m. de altura y enmarcada por los bellos paisajes del Pirineo Aragonés. La localidad se extiende en torno al curso del río Ara, el único río virgen del Pirineo.

El casco antiguo de Fiscal conserva muestras de arquitectura y arte de diferentes épocas, con protagonismo de la iglesia parroquial de la Asunción y su torre defensiva del siglo XVI.
Además, la localidad ha recogido la tradición de los pueblos cercanos afectados por el embalse de Jánovas y conserva ahora en sus calles el Pórtico de Jánovas y el Batán de Lacort, dos elementos de enorme interés que simbolizan siglos de vida en la zona.

La importancia del río Ara para Fiscal se ve reflejada en su oferta de deportes al aire libre. El piragüismo y la pesca son las actividades estrella en la localidad.
Sin embargo no son estas las únicas opciones para el visitante ya que Fiscal ofrece un gran número de rutas a pie y en BTT, excursiones, cotos de caza y un entorno de gran riqueza para la recogida de setas con la llegada del otoño.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Jose Diego Ortega Rodriguez

Opinión sólo con puntuación