¿Quieres eliminar "Gebas" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

La localidad de Gebas se encuentra situada en la vertiente centro-sur de la Comunidad Autónoma de Murcia, formando parte de la comarca del Bajo Guadalentín, próxima a las estribaciones de la bella Sierra Espuña.

Es Gebas una de las pedanías que conforman el término municipal de Alhama de Murcia, situado a unos 30 kilómetros de la ciudad capital de Murcia y a una altitud media de unos 170 metros sobre el nivel del mar. Gebas, a su vez, se encuentra distanciada de la capital municipal en escasos 10 kilómetros.

El principal atractivo de la localidad de Gebas es el entorno natural, aunque también cuenta con un patrimonio histórico de lo más interesante.

Destacan el Parque Regional de Sierra de Espuña, protegido por la Región; la Sierra de la Muela y los Barrancos de Gebas; la iglesia parroquial de San Lázaro, construcción del siglo XVIII; y la ermita de Gebas, erigida a finales del siglo XIX.

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar