¿Quieres eliminar "Igueste de Candelaria" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la fachada este de la isla de Tenerife, Igueste es un pueblo integrado en el conjunto municipal de Candelaria. Abruptos y profundos barrancos dan la bienvenida al pueblo que por la fertilidad de su suelo fue largo tiempo motor económico del municipio. De terreno blanquecino cubierto por roca pumítica, el pueblo desciende de la cumbre hasta el mar.

Las realidades del municipio son muchas. Costas acantiladas batidas por el oleaje violento y playas de arena negra, o el Acantilado de la Hondura, cubierto a menudo por niebla salada, son sólo algunos de los ejemplos del paisaje multiforme que encontrarán todos aquellos senderistas que quieran descubrir los entornos del pueblo.

A pocos kilómetros de la capital de la isla pero en un enclave totalmente privilegiado y único, Igueste espera callado la llegada de aquellos que quieran un refugio tranquilo, único y con carácter.

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar