¿Quieres eliminar "La Galga" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la zona norte del municipio de Puntallana, en la isla canaria de La Palma, La Galga es uno de los más representativos enclaves del conjunto de Puntallana. De paisaje multiforme, La Galga dibuja su característico perfi en el conjunto montañoso de La Galga. Y es que Puntallana es conocido también como el pueblo de las nueve montañas por la presencia de nueve cumbres distintas en su territorio.

Protegido en el Parque Natural de las Nieves y durante años en el conjunto de la Reserva de la Biosfera de La Palma, La Galga tiene carácter propio y formas particulares. De grandes valles a una de las más importantes muestras de laurisilva de la isla, el pueblo disfruta de una característica imagen, especialmente en el Cubo de la Galga, que será de visita obligada para todos los amantes del senderismo.

Ocupando uno de los extremos más orientales de la isla de La Palma, La Galga ha merecido reconocimientos por su valor natural y, sin duda, si nos acercamos a este pueblo esencialmente rural lo entenderemos.

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar