¿Quieres eliminar "Malpartida de Plasencia" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

El municipio de Malpartida de Plasencia se halla ubicado en la zona norte de la comunidad de Extremadura, en la provincia de Cáceres, sobre una loma a unos 467 metros sobre el nivel del mar.

Pertenece el pueblo a la mancomunidad de Riberos del Tajo, situado frente a la comarca de la Vera. El término municipal ofrece infinidad de rutas que recorrer a través de las cuales gozar del conjunto natural que ofrece su entorno, entre las cuales hay la ruta por el Robledo o la ruta del Camino viejo de Gargüera. Además, algunas muestras de arquitectura civil y religiosa completan la oferta de Malpartida de Plasencia.

Cerca de Plasencia y del verde entorno del Parque Nacional de Monfragüe, Malpartida será una buena plataforma desde donde descubrir el conjunto único de la provincia de Cáceres, que ha aprendido a combinar perfectamente historia y naturaleza.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar