¿Quieres eliminar "Monleras" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la comarca de la tierra de Ledesma y prácticamente aislado por el embalse de Almendra de los otros municipios cercanos, Monleras tiene en sus paisajes una magia distinta, de pueblo solitario, inculso melancólica. Pero en este ambiente, sus perfiles despiertan los sentidos y nos abren a unos rincones fantásticos.

La proximidad con el embalse de Almendra, más allá de haber dejado el municipio sin muchos de los caminos que lo comunicaban con sus vecinos, ha convertido Monleras en un buen lugar donde practicar deportes acuáticos, como la pesca deportiva, con un brazo del embalse que se adentra en el término municipal de Monleras.

Cerca del Parque Natural do Douro Internacional y relativamente cerca de Salamanca, Monleras nos permitirá disfrutar de agradables paisajes o practicar nuestros deportes favoritos.

Ver más

Población:


Fotos


Cómo llegar


Sé el primero en opinar