¿Quieres eliminar "Navaconcejo" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

A una altitud media de unos 450 metros sobre el nivel del mar se yergue el municipio de Navaconcejo, en la Comunidad Autónoma de Extremadura, situado en la zona septentrional de la provincia de Cáceres.

El término municipal que nos ocupa forma parte constituyente de la bella comarca del Valle del Jerte. Al visitante del municipio le será útil saber que la concepción urbanística de Navaconcejo gira en torno a tres ejes principales: El Paseo de Extremadura, la Cañada Real y el Paseo de Río Jerte.

Los amantes del senderismo, por los paisajes del Valle del Jerte descubrirán la belleza que lo ha convertido en un referente singular de los paisajes nacionales. Son interesantes, además, los testimonios de la arquitectura civil o religiosas que se esparcen por el conjunto del municipio. Disfrutando de algunos de los más singulares colores del Valle, Navaconcejo se convierte, sin duda, en una buena opción para disfrutar de la tranquilidad de estos singulares y bellos paisajes.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
4 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Susana Sanchez Ruiz Sanchez Ruiz

Opinión sólo con puntuación

Oscar Moreno Donaire

Opinión sólo con puntuación

Propietario

"Pueblo acogedor"

Situado en el centro del Valle del Jerte, Navaconcejo es privilegiado por su enclave. Rodeado de cerezos y atravesandolo el Río Jerte con sus... Más
Estuvo en Marzo 2015, solo
Salvador Segura Berdejo

"pueblo para descansar"

Estuvimos con toda la familia, 10 personas, y la verdad es que nos encanto el pueblo, muy tranquilo y los paisajes inovidables
Estuvo en Septiembre 2014, en familia