¿Quieres eliminar "Navafría" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Navafría es una localidad de la provincia de Segovia situada en pleno Parque nacional de la Sierra de Guadarrama al pie de las grandes elevaciones.

El municipio cuenta con un extenso pinar en el que pueden disfrutar adultos (actividades de riesgo "De pino a pino", recolección de setas y rutas) y niños (juegos inantiles, barbacoas y mesas). Destaca la cascada El Chorro, que cuenta con un parque recreativo y unas atractivas piscinas naturales como complemento idóneo para un fin de semana agradable en Navafría.

El río Cega, afluente del Duero y uno de los más importantes de Segovia, recorre la localidad, como también lo hace la Cañada Real Soriana Occidental. Fiestas populares y paisajes armónicos se dan cita en este enclave a los pies de la Sierra de Guadarrama.

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
2 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Ferchu Andujar

"Inigualable,fantastico"

Suelo ir cuando puefo,ya que dispongo de una casa familiar a las afueras del pueblo,me encanta,es el sitio ideal para ir a relajarse y muy cerca... Más
Estuvo en Agosto 2016 · en pareja
Angel Bha

"En plena sierra, lejos de la playa"

No hay nada igual a 100 km. de Madrid. Navafría tiene naturaleza, agua, montaña, nieve, alojamiento y gastronomía. Todo en el corazón de... Más
Estuvo en Enero 2015, en familia