¿Quieres eliminar "Parque rural de Anaga" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la zona del Macizo de Anaga, ocupando el nordeste de la isla de Tenerife, el Parque Rural de Anaga ocupa una importante parte de la isla. Sus paisajes y riqueza natural hicieron que en 1987 fuera clasificado como Parque Natural y que en 2013 se declarara Reserva de la Biosfera.

De perfil abrupto, sus paisajes esconden no sólo una gran variedad de especies animales y vegetales. Un pasado aborigen rico ha dejado huellas de interés por la coexistencia de la naturaleza con las creaciones del hombre a lo largo de estos años. La orografía montañosa, además, ha propiciado que los núcleos habitados sean poco numerosos y estén aislados.

Paisajes de gran belleza y un relieve singular, tradición, diversidad de ambientes... todo tiene espacio en el Parque Rural de Anaga, uno de los pulmones verdes de Tenerife.

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar