¿Quieres eliminar "Pedrajas" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la zona centro-norte de la provincia de Soria (Comunidad Autónoma de Castilla y León), dentro de la comarca homónima, se encuentra situado el pueblo de Pedrajas, uno de los núcleos de población que componen el término de Soria.

El clima de la provincia es continental, es decir, se caracteriza por una estación de invierno larga con temperaturas bajas y frecuentes lluvias. Además, la altitud de Pedrajas le confiere unas condiciones en ocasiones singulares, pues se alza a más de 1.000 metros sobre el nivel del mar.

La anécdota: en la localidad de Pedrajas puede practicarse el golf, algo inusual ya que cuenta con una población de 62 habitantes, los/as "pedrajeños/as".

Las rutas a través del entorno natural de la Sierra de Urbión serán otra buena manera de descubrir la singularidad de este pequeño pueblo soriano.

Ver más



Fotos


Cómo llegar


Sé el primero en opinar