¿Quieres eliminar "Puntagorda" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la zona noroeste de la isla de La Palma, el municipio de Puntagorda está formado por cuatro barrios principales pero su población, eminentemente rural, está esparcida por su territorio. Sin duda, la poca urbanidad que ha atacado el paisaje de el municipio ha conservado intacto todo el atractivo natural y rural que nos ofrece, entre el barranco de Hizcagua y Garome.

Uno de los principales atractivos de Puntagorda son sus paisajes, de gran belleza y marcados por los bosques de pino y los grandes campos de frutales que, en época de flor, cubren los campos de colores vivos y cambiantes. Y si nos queremos dejar seducir por estos baños de colores, desde la montaña y hasta el mar, una red de senderos marcados y recorren todo el municipio y nos acerca a los lugares con más encanto, de la ermita del Mercadillo del Agricultor a los reconocidos miradores.

Con más de 60 kilómetros de senderos para adentrarnos en la descubierta de la isla, Puntagorda ofrece al visitante todo el encanto rural de un municipio con ritmo propio, que no se ha querido perder en la urbanidad.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar