¿Quieres eliminar "Santa Cilia" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Santa Cilia de Jaca es una localidad oscense de la Jacetania situada en el Prepirineo Aragonés. Está enmarcada en un entorno natural de gran belleza, formando parte de zonas tan interesantes como el Valle del Aragón, el Canal de Berdún y el Paisaje protegido de San Juan de la Peña y Monte Oroel.

La localidad recoge el atractivo cultural y natural de la zona y ofrece además actividades especiales gracias al Aeródromo de Santa Cilia, el único de la comarca y base de gran variedad de exhibiciones de deportes aéreos.

Aeromodelismo y paracaidismo completan una oferta de ocio con protagonismo del aire pero que cuenta en tierra con alternativas muy interesantes, entre las que destacan el senderismo y las rutas en BTT de diferentes dificultades y las visitas culturales a lugares históricos como el Monasterio de San Juan de la Peña.

Ver más

Población:


Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Isa Isa

"Inmejorable"

Aquí se une los dos ramales del Camino de Santiago
Estuvo en Agosto 2014 · en pareja