¿Quieres eliminar "Santa Susanna" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Santa Susanna es un municipio costero del Maresme, conocido principalmente como destino turístico, con la Marca de Turismo Familiar y de Turismo Deportivo de la Agencia Catalana de Turismo en su haber. Así, alrededor de Santa Susanna se pueden practicar deportes como el ciclismo de carretera, BTT, vela o básquet.

La villa tiene un pasado que se remonta al s. XII, y en el pueblo se encuentran varios vestigios de la viva historia de Santa Susanna. Entre ellos se encuentran la torre del refugio de Can Ratés, la iglesia parroquial de Santa Susanna o el molino d'en Jordà. También encontramos el parque de la fuente del Boter o el Parque Colomer.

Entre sus celebraciones más importantes encontramos el aplec de la Sardana, celebrado en la Font del Boter, o su pesebre viviente.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4
2 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Alberto Gonzalez Rovira

Opinión sólo con puntuación

Jose Javier Ucl

"playas y montaña "

en Santa Susanna puedes montar a caballo, painting, quads, bicicleta, senderismo.. eso en montaña en la playa está el club Náutico de Santa... Más
Estuvo en Agosto 2015, en familia