¿Quieres eliminar "Serradilla del Llano" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

El conjunto municipal de Serradilla del Llano se encuentra situado en la vertiente suroeste de la provincia de Salamanca, formando parte constituyente de la mancomunidad formada por Burguillos, Riberas Águeda, Yeltes y Agadón.
La altitud a la que se encuentra, más de 875 metros sobre el nivel del mar, confiere a Serradilla del Llano la condición de clima de montaña, caracterizado éste por los largos inviernos con temperaturas bajas. Los meses estivales, sin embargo, periodo de mayor afluencia de visitantes a la zona, son suaves durante el día y en las noches refresca.

La anécdota: el barrio de Porteros en Serradilla del Llano, hoy casi abandonado, fue el origen primigenio de lo que hoy es el municipio.

Numerosas rutas y excursiones a través de los imponentes paisajes de la Sierra de Francia y las vistas que ofrece la Sierra de la Canchera serán motivos perfectos para adentrarnos en sus senderos y pasear tranquilamente hasta su corazón natural.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar