¿Quieres eliminar "Solares" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Solares es una localidad de la comarca de Trasmiera que pertenece al municipio de Medio Cudeyo, en la costa de Cantabria. Es una de las villas con más tradición balnearia de España y se asienta cerca de la Bahía de Santander, junto al antiguo Parque Natural Macizo de Peña Cabarga.

El agua es protagonista en Solares. La bahía, el mar, el famoso balneario y el manantial de Fuencaliente del que nace la conocida marca Agua de Solares, dan vida a una región que se asienta en un maravilloso entorno natural en el que el medio acuático se funde con bosques, valles y montañas. Se trata, por lo tanto, de un lugar idóneo para todo tipo de rutas, senderos, excursiones, deportes acuáticos y deportes de aventura.

El patrimonio histórico-artístico de Solares cuenta también con muestras interesantes como el Palacio de los Marqueses de Valbuena, el yacimiento altomedieval de Pico Castillo, el Palacio de los Rubalcaba y la ermita de San Pedruco (siglos XII y XIII).

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar