¿Quieres eliminar "Somo" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Somo es una localidad que pertenece al municipio de Ribamontán del Mar, en la costa de Cantabria. Se asienta en la Bahía de Santander, de la que se obtienen hermosas vistas desde el paseo marítimo. La localidad está conectada con Pedreña mediante el conocido Puente de Somo y con Santander a través de un servicio de lanchas que ofrece un agradable paseo por la bahía.

El gran atractivo de Somo es su playa. Un singular arenal de 2 kilómetros que se extiende desde las dunas de El Puntal hasta la playa de Loredo y que, gracias a su intenso oleaje, es idóneo para practicar surf. El bello entorno natural, la arena fina y dorada de la playa, el paseo marítimo y la gran oferta de ocio y servicios son los principales reclamos de una localidad abierta al mar.

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4
3 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Stella

Opinión sólo con puntuación

Maria Luisa Paz Alonso

"Somo"

Somo es un pueblo costero que pertene al ayuntamiento de Ribamontán al Mar y está frente a la Bahía de Santander,se puede ir a la capital... Más
2015
Estel Soro Gómez

"Recomiendo llegar caminando desde el Brusco"

Se puede llegar a Somo desde un monte llamado el Brusco, que ofrece unas vistas espectaculares de la costa.
Estuvo en Septiembre 2013, con amigos