¿Quieres eliminar "Valdemoro-Sierra" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En pleno corazón de la Serranía Media de Cuenca, descubrimos el latido lento de Valdemoro-Sierra, un pequeño pueblo hecho al ritmo único de los riachuelos y de la indescriptible belleza natural que lo rodea.
Valdemoro se alza así como un monumento natural, con carácter propio y el sonido inconfundible del agua como acompañante.

La maravillosa ubicación del municipio, en uno de los pulmones de su provincia, garantizan la posibilidad de poder practicar el senderismo y algunas rutas en 4x4. Quizá uno de los recorridos más bellos es el que sigue los saltos de agua y riachuelos desde Cañete hasta Valdemoro, recorrido que termina con una grata sorpresa: el salto de agua natural de la Balsa.

Cuevas y riscas calizas se van dibujando continuamente gracias a la tranquilidad de las aguas que las tallan, la misma tranquilidad que encontrarás en Valdemoro y sus cercanías.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Opinión sólo con puntuación