¿Quieres eliminar "Villaveza del Agua" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

El municipio de Villaveza del Agua se encuentra situado en el interior de la comarca natural de Benavente y Los Valles, en la provincia de Zamora y a 50 kilómetros de distancia hasta su capital.

A una altitud de más de 700 metros sobre el nivel del mar, el clima de Villaveza del Agua es de carácter continental, donde las temperaturas son muy bajas durante el invierno y altas durante el verano.

El perímetro de este término municipal supera los 26 kilómetros cuadrados y en su interior se concentra una población de aproximadamente 255 habitantes (2013).

Entre los atractivos del municipio destaca la posibilidad de realizar excursiones a través de las múltiples rutas establecidas en la comarca, como son la Ruta del Císter, la del Monasterio de la Moreruela o la antigua Ruta de la Plata romana.

La iglesia parroquial de San Salvador, en cuyo interior se guarda un retablo de valor, y el entorno natural que rodea a la localidad, también son de gran interés.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Carmen Ayala
Carmen Ayala

"Tranquilidad, calma, sosiego..."

Tranquilidad, calma, sosiego... y paz es lo que se respira en este pequeño pueblo castellano entre Tierra de Campos y los Valles de Benavente. Si... Más
Estuvo en Marzo 2015, con amigos