¿Quieres eliminar "Vinuesa" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Al pie de los picos de Urbión y de Sierra Cebollera, Vinuesa es un municipio de la provincia de Soria. De gran riqueza forestal, se le conoce como la Corte de los Pinares. Con la impresionante Laguna Negra, una laguna glacial, rodeada por altos muros naturales, los paisajes de Vinuesa inspiraron algunas de las palabras de Machado.

Los amantes del senderismo encontrarán en Vinuesa multitud de caminos por donde descubrir el paisaje de serranía que caracteriza este municipio. Además, el punto de nieve habilitzado en invierno permite la práctica del esquí de fondo en algunos recorridos y del esquí alpino en una sola pista. Sin duda, el aliciente de la alta montaña en el interior peninsular no dejará indiferente a nadie.

Cercano al límite con la Rioja y relativamente cerca de Soria, Vinuesa ofrece un entorno privilegiado donde disfrutar de la naturaleza sin filtros, en toda su grandeza.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar