Características de Palacio de Ardaliz
- Exterior:
Barbacoa, Jardín, Muebles de jardín, Terraza, Zona de aparcamiento, Huerto ecológico, Granja.
- Servicios:
Acceso internet, Actividades para niños, Bicicleta disponible, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Lavado de ropa, Se sirven cenas, Se sirven desayunos, Venta de productos locales.
- Interior:
Baño en habitación, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, DVD o vídeo, Equipo de música, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión, Televisión en habitación.
- Situación:
Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Aislada, Montaña, Señalización del acceso, Cerca de un río, Cerca de pistas de esquí.
Lo que comenta el propietario
La casa puede acoger a un máximo de 6 personas en 2 habitaciones dobles y 1 de matrimonio, todas ellas completamente equipadas, con amplios baños y espaciosas zonas comunes, salón-recibidor, la antigua l.lariega convertida en moderna y funcional cocina (con menaje completo a disposición de los clientes), salón con chimenea, terraza-solárium y pista de tenis.
Situado en Ardaliz, casería de la parroquia de Limés que está a tan sólo 4 km de la villa de Cangas del Narcea (capital del concejo asturiano del mismo nombre), este Palacio se encuentra en el centro de una finca de 20 hectáreas que ofrece un espectacular entorno natural.
Palacio rural del siglo XVI restaurado con exquisitez, conjugando los elementos tradicionales con una decoración vanguardista. La finca de 20 hectáreas que rodea el palacio de Ardaliz sirve de base para distintas actividades agropecuarias que el visitante puede disfrutar y compartir, también podrán disfrutar de amplio jardín, bolera, pista de tenis y rutas de trekking dentro de la propia finca del palacio.
Actividades en Palacio de Ardaliz
- Actividades terrestres:
Rutas a Caballo, Senderismo - trekking.
También puede realizar otras actividades como:
• Agroturismo.
• Tenis.
• Bolera.
Lugares de interés cerca de Palacio de Ardaliz
Los lugares de interés que el viajero no debe perderse son los que se detallan a continuación:
• Casa Morocha.
• Parque junto al ayuntamiento
• Palacio de Pambley
• Cangas del Narcea
• Puente colgante Puente colgante Puente colgante Puente colgante
• Capilla de San Juan de Moral
• Capilla del Carmen
• Capilla de San Juan de Puerto de Leitariegos
• Parque La Reguerala
• Iglesia de Monasterio de Hermo
• Area recreativa Santarbás