Por giulia186

¡Viva el rural love! Lo importante es viajar pero, ¿a dónde? Descubre con este test qué alojamiento se adapta más a vuestra relación. ¿Será un vagón de tren, un castillo, una cabaña en la nieve, junto al mar o una habitación con jacuzzi?

5 Comentarios publicados

  1. JUAN
    Publicado 28 enero 2019 en 14:57

    INTERESANTES PREGUNTAS. UN SALUDO

  2. Maria Soler Tari
    Publicado 28 enero 2019 en 18:58

    Somos dos matrimonio y estamos buscando un lugar tranquilo para viernes sabado y domingo a 2 horas de Elche,un pueblo bonito o paisaje,a ser posible un hotel rural con encanto.

  3. Lydia Vicente
    Publicado 28 enero 2019 en 20:17

    Nos encanta caminar y comer bien.

  4. maripili
    Publicado 12 marzo 2019 en 16:50

    Bueno el test arrojó…”Una cabaña, la chimenea encendida, el olor a leña, los exteriores nevados… Un lugar mágico para gente a la que le gusta el confort (y el invierno)” y… definitivamente estoy de acuerdo, el mejor lugar es una casa rural y si de amor se trata JARDINES PAZO A FABRICA es la mejor opción, posiblemente después de una escapada quieras celebrar allí hasta su boda

  5. Sergio
    Publicado 13 agosto 2019 en 11:27

    Desde nuestro Hotel Rural queremos ofrecer a aquellas personas con minusvalía o accesibilidad reducida un espacio donde poder disfrutar de estas fechas tan señaladas. Esperamos que os parezca útil la información para que cualquier persona pueda celebrar su escapada sea cual sea su condición física. Un abrazo a todos.

Publica un comentario

*Los campos marcados son obligatorios