Magazine Mundo rural Fin de semana en Lleida

Fin de semana en Lleida

0 Shares

Puede que algunos notarais nuestra ausencia este fin de semana a la hora de validar casas nuevas, pero ya estamos aquí de nuevo.

Para celebrar la salida de la web decidímos darnos un descanso junto con unos amigos del trabajo (sin duda se lo merecían ;)). Por esto nos fuimos a «Cal París«, la casa rural de la familia de Gus situada en el pueblecito de La Donzell d’Urgell, en Lleida.

Fue un fin de semana de descanso para desconectar con el mundo exterior, hacer un poco el vaguete, comer bien y reir con los amigos.

Aquí nos tenéis a Gus y a mi haciendo unas Patatas a la riojana:

Valió la pena y sin duda volveremos! Mire, Uri, a ver si la próxima también podéis venir vosotros

P.D.: Increibles los croissants de Kilo de Artesa de Segre!!!

0 Shares

4 comentarios

ese uri 24 de enero de 2007 - 10:25

toma patatas a la riojana!

a la próxima allí estaré, sin duda

🙂

Responder
Gus 24 de enero de 2007 - 17:50

Bueno, además de las patatas a la riojana también se degustó un poco de embutido de les terres de Lleida: Butifarres, bull, coca de recapte, pa amb tom

Responder
mire 24 de enero de 2007 - 21:04

Ostras, parecía una leyenda urbana lo de las patatas a la riojana, y aquí está el documento que lo certifica.
Sois la ‘ostia’, qué buen olor que hace, no??
A ver si nos podemos apuntar a la próxima 🙂

Responder
Montse & Aitor 24 de enero de 2007 - 22:23

>> Versión normal:
No hay mus. Envido. Lo veo. Paso. Y yo. Y yo. Se fue. Pares sí. No. No. Sí. Envido. Dos más. Los veo. Juego no. No. Tampoco. Juego sí. Envido. Pues órdago. Lo veo. FIN.

>> Versión Cal París:
Habla. ¿Qué quieres que te diga? Si quieres mus o no. ¿Si quiero qué? Mus, es decir, si quieres cambiar alguna de tus cartas. Pues no. ¿Qué haces entonces? Yo nada. Digo que qué haces a grande. Pues apuesto. Se dice envido. Pues envido. Lo veo. ¿Y quién gana? No, que esto se cuenta al final. Ah, vale. Habla. ¿Otra vez? Sí, pero ahora a chica. Bueno, pues apuesto…digo envido. Paso. ¿He ganado? De momento te cuentas una y cuando tengas cinco tendrás un amarraco. ¿Un “amarraqué”? Un amarraco, te lo explico al final. Vale. ¿Tienes pares? Sí. Yo no, así que pasamos a juego (…) ¿Tienes juego? No sé. Lo del 31… Ah! pues no. Se fue. ¿¿¿Ahora es cuando me das el “arrumaco”???

Y esto sin explicar las señas…

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap