Magazine Mundo rural Los mejores aliados del sector: Patrocinadores y Expositores de COETUR

Los mejores aliados del sector: Patrocinadores y Expositores de COETUR

0 Shares

El Congreso Europeo de Turismo Rural (COETUR) no podría desarrollarse sin el apoyo de entidades públicas y privadas que apuestan por este proyecto. Agradecemos su inestimable colaboración a los que ya forman parte de COETUR.

Diputación de Barcelona. La Delegación de Turisme de la Diputació de Barcelona es el organismo encargado de gestionar la marca «Barcelona es mucho más«, marca del territorio que rodea la ciudad condal. Entre sus tareas está la de promover actividades en toda la provincia, tanto en la costa como en el interior y es un estrecho colaborador de más de 250 casas rurales. Gracias a la Diputació sabemos que Barcelona es mucho más que Barcelona ciudad. Su última campaña se encarga de demostrárnoslo.

Ruralmeeting. Asociación de empresarios de turismo rural con espacios habilitados para reuniones de trabajo o de formación así como para celebraciones familiares o de amigos, Este tipo de espacios, independientes de los alojamientos, dan servicio a las crecientes necesidades de las empresas que buscan un lugar alejado de los núcleos urbanos pero con el equipamiento y servicios adecuados para estas actividades.

Idea publicidad. Grupo Idea Publicidad es un grupo empresarial establecido en Ávila, con más de 17 años de experiencia en el sector de la publicidad. La clave de su éxito es ofrecer la “máxima calidad al mejor precio y la mejor atención personalizada” Gracias a ellos los elementos gráficos de COETUR serán memorables.

Hotel MónSant Benet. MónSant Benet es un proyecto cultural, turístico y de ocio de una gran singularidad inaugurado en noviembre de 2007. Un conjunto único, donde encontrará un monasterio medieval a escasos metros de un innovador centro internacional de investigación en cocina, todo en un entorno natural incomparable. Con un restaurante estrella Michelin, se puede disfrutar de una gastronomía de primer nivel u otras propuestas sugestivas vinculadas al producto ya la tradición culinaria catalana.

El Congreso también dispondrá de un Showroom o espacio permanente de exposición para aquellas empresas que quieran establecer relaciones comerciales con los asistentes. Dicho espacio permite presentar la oferta de productos y servicios complementarios a los asistentes a COETUR.

Queremos agradecer la colaboración de todas las empresas que participan en dicho Showroom y que nos acompañarán durante todo el congreso. Éstas son:

Contadores prepago. Instalación de sistemas de prepago en establecimientos hoteleros, casas rurales o viviendas de alquilar habitual. Garantizan un descuento mínimo de un 40% en la factura de la luz y de hasta un 100%, según el método que emplee de explotación. El cliente directamente controla su gasto. Ahorra desde su instalación. Este sistema permite una amortización rápida de la inversión. En este vídeo se muestran las prestaciones del servicio:

TurisApps. Especialistas en Diseño Web para Casas Rurales. Con TurisApps se puede tener una nueva página web adaptada tanto para ordenadores, como para móviles y tabletas, Estas webs son completamente auto-gestionables y se incluye el hosting y correo electrónico. Si te apuntas a su plan renove-web durante los días del Congreso disfrutarás de un precio especial.

CataloniaAqua. Venta de cubiertas para piscina, spa, jacuzzi e hidromasaje. Precios directos de fábrica. La empresa dispone de una amplia exposición de Spas e Hidromasajes en stock, listos para entregar o la posibilidad de obtener un jacuzzi, a la carta, en un plazo inferior a 3 semanas.

Tondoenergía. Tondo Energía es una ESE, empresa de servicios energéticos renovables, especializada en instalaciones de biomasa. Acumula una larga experiencia, avalada por más de una década de trabajo en el campo de las energías renovables y múltiples proyectos, tanto de administraciones públicas y empresas como particulares.

Elis. Elis propone una amplia oferta de servicios en los ámbitos de la higiene y del bienestar. Actualmente, Elis es el líder europeo en alquiler y mantenimiento de lencería, ropa profesional, equipamientos sanitarios y alfombras. Dentro de su oferta, propone una gran variedad de artículos para hostelería y restauración, en ropa de mesa, de dormitorio y baño.

Seguros Económicos. Agentes en exclusiva de Catalana Occidente, especializados en negocios del sector turístico, hostelería e industria del Ocio en general. La potencia de una gran compañía como es Catalana Occidente les permite ofrecer las mejores coberturas, especialmente adaptadas a las necesidades del turismo rural, y al mejor precio.

Comunicatur. Portal de información pensado y realizado para profesionales del turismo. COMUNICATUR distribuye periódicamente un boletín electrónico de noticias destacadas a más de 10.000 contactos de empresas e instituciones del sector turístico.

Rural y Social. Ruralysocial.es es una consultoría de comunicación y marketing digital especializada en turismo rural. Se trata de una Empresa integrada por profesionales especializados en Social Media y dedicados con pasión al sector del Turismo Rural. Con una clara voluntad de ayudar a los propietarios de casas y hoteles rurales a crear, planificar, ejecutar y medir su estrategia en internet y redes sociales para conseguir sus objetivos.

Turalcat. Confederación del Turismo Rural y el Agroturismo de Cataluña.

Concatur. Confederación Catalana de Agroturismo y Turismo Rural.

Escapada Rural.Portal web de referencia en el ámbito del turismo rural, que opera desde 2007 y reúne más de 12.200 casas rurales en toda España (80% del total nacional).https://www.escapadarural.com/

¡Si eres un profesional del sector y asistes a #COETUR2014, no olvides pasarte por el Showroom y ver el mundo de posibilidades que te ofrecen estas empresas expositoras!
0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap