Test: ¿Sabes dónde están estos monumentos rurales?

Laura Fernández

Escrito por

10.01.2019

|

0min. de lectura

Publicidad

Una costa rocosa con gente tomando el sol y nadando en una playa de arena; sombrillas de colores salpican la orilla, y el agua turquesa clara llena el lado derecho-perfecto para una escapada rural. El texto dice Banner 1200x240px.
Una playa abarrotada de gente tomando el sol y nadando en aguas azules cristalinas; sombrillas y toallas de colores se esparcen por la arena, con acantilados rocosos y árboles que evocan un toque de turismo rural. Texto Banner 300x250px.
Monumentos rurales en España
Fuente: rucamher

Ermitas, catedrales, molinos, yacimientos arqueológicos… El arte también está en el entorno rural. Estas extraordinarias creaciones de diferentes épocas se han convertido en un atractivo turístico en cualquier escapada rural. ¿Las conoces? Te retamos a saber dónde están.

Laura Fernández

Laura Fernández

Periodista, blogger y viajera. No necesariamente en ese orden. En ocasiones me despierto sin saber dónde estoy. Adicta a los cómics y a los noodles con salsa de cacahuete. Redactora en @escapadarural, colaboradora en la Conde Nast Traveler y en la Divinity. Mi casa: Meridiano180.

Etiquetas

Si te ha gustado, compártelo

¿Estás pensando en tu próxima escapada?

Publicidad

Un río rodeado de rocas y vegetación bajo un cielo azul con nubes; el texto invita a descubrir la Sierra Oeste, el «secreto mejor guardado» de la Comunidad de Madrid, con un botón que dice «Descúbrela aquí».
Unos arcos de piedra enmarcan una vista panorámica del campo al atardecer, en la que se divisan montañas y árboles. El texto dice: «El eclipse total te espera en la provincia de Castellón». Debajo aparecen los logotipos de la Diputación de Castellón y de Castelló.

Comentarios

  1. MIGUEL ANGEL MUÑOZ 11 de enero de 2019 a las 10:35 - Responder

    ALGUNOS DE ESTOS SITIOS NO LOS HE VISITADO.

  2. Mª JOSÉ 15 de enero de 2019 a las 09:52 - Responder

    Es la Villa de Quijano, conocida mas popularmente como el capricho de Gaudí y está en Comillas, precioso!.
    Saludos.

  3. Honorio 15 de enero de 2019 a las 10:28 - Responder

    Los monumentos de las fotos los conozco todos menos el Faro de Menorca y las ruinas romanas de Cuenca

  4. Pedro Lopez 15 de enero de 2019 a las 10:31 - Responder

    Precioso y espectacular.

Si te gusta escaparte, te gustará nuestra newsletter

Te enviamos recomendaciones personalizadas para que tu próxima escapada sea inolvidable. ¿Te unes?

Montaña de Montserrat, en Barcelona.