- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- País Vasco ›
- Álava ›
- Barrio ›
- Apartamentos Rurales Berbea

Apartamentos Rurales Berbea
Barrio, Álava
Apartamentos Rurales Berbea
5 8Espacios para reservar
Indica las fechas y personas para ver precios.
Artzena
Alojamiento entero (apartamento)
x3 (1 de ellas en cama adicional)
Camas : 1 de matrimonio, 1 sofá cama
Berbea
Alojamiento entero (apartamento)
x4 (2 de ellas en cama adicional)
Camas : 2 individuales, 1 sofá cama
Mellera
Alojamiento entero (apartamento)
x4 (2 de ellas en cama adicional)
Camas : 2 individuales, 1 sofá cama
Descripción del alojamiento
La casa se ha renovado profundamente, respetando sus elementos estructurales esenciales, para adaptarla a su nuevo destino: albergar cuatro unidades de alojamiento que, situando a nuestros clientes en el corazón de la montaña, “lejos del mundanal ruido”, les permita disfrutar plenamente de la naturaleza salvaje del bosque sin renunciar a la comodidad y al confort de la “suite”.
Sin duda, el entorno físico de una oferta de alojamiento rural puede constituir una de sus características más importantes. Berbea se encuentra enclavada en el corazón de la Sierra de Árcena, por lo que alojarse aquí constituye una ocasión única para el contacto con la naturaleza de montaña. Árcena es el límite natural que separa el extremo occidental de Álava del noroeste burgalés: una cadena montañosa que se levanta sobre la depresión del Ebro en una sucesión de puntas rocosas que emergen entre los valles de Valdegovía por el norte y Tobalina por el sur, alcanzando alturas superiores a 1300m. Barrio es, de hecho, punto de partida de importantes rutas de senderismo.
Características y servicios
Exterior
- Barbacoa
- Zona de aparcamiento
- Granja
- Bar
Accesibilidad
- Habitación adaptada
Interior
- Baño en habitación
- Calefacción
- Cocina
- Comedor
- Lavavajillas
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
- Televisión en habitación
- Colección de juegos
Servicios
- Acceso internet
- Cuna disponible
- Lavado de ropa
- Restaurante (público)
- Se sirven cenas
- Se sirven comidas
- Se sirven desayunos
Situación
- Acceso asfaltado
- Montaña
- Cerca de un bosque
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Senderismo - trekking
- Caza
- Enoturismo
- Escalada
- Espeleología
- Multiaventura
- Paintball
- Rutas a Caballo
- Recogida de setas
Actividades acuáticas
- Barranquismo
Lugares de interés
- Coto de Casa "Mellera".
- Kárkamu.
- Tobillas.
- Bellojín
- Tuesta
- Villamaderne
- Valle Salado de Salinas de Añana.
- Valpuesta.
- La Casa-palacio de los Varona.
- Bilbao (60km).
- Vitoria (38km).
- Burgos (90km).
- Logroño (95 km)
- Rioja Alavesa (30km).
- Oña y las Merindades (50 km).
Opiniones
(8)
-
Un lugar inesperado
Ramon Maicas Catalan
Magníficos en todos los sentidos, el lugar y sus gentes. Gracias por vuestra calurosa acogida. Quienquiera estar en la naturaleza y en el mundo rural a la vez, aquí encontrará una buena oportunidad. La casa rural y, particularmente el apartamento, muy acogedores, reúnen buenas condiciones de confort y tranquilidad. No queremos olvidarnos del tabernero de la taberna de los apartamentos a quien le agradecemos su buen cocinar en varias ocasiones. En fin, por todas esas cosas y otras más sutiles, ese alojamiento recibe un sobresaliente que le hace merecedor de que sea visitado por cualquiera que se quiera perder en aquellos parajes naturales y culturales.
-
Calidad y descanso
Ana Salas
Hemos estado una semana en los apartamentos y hemos salido encantados. Estuvimos en el apartamento Karabo que es muy espacioso y tiene todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. El colchón es muy cómodo, la ducha fantástica y el salón genial con una ventana abuhardillada que por la noche permite ver las estrellas. El pueblo es muy tranquilo pero tiene vida. Por la noche hay un gran silencio que te permite descansar. Hay un bar con unos pintxos buenos y dónde puedes encargar comida sabrosisima. El entorno es muy bonito también, el pueblo está en un valle rodeado de montes y se pueden hacer andando excursiones tanto senderistas como en bicicleta de montaña. Con respecto a la localización el pueblo de Barrio te permite moverte por Euskadi fácilmente porque está muy cerca de Vitoria-Gasteiz y a casi una hora de Bilbao. También puedes visitar pueblos de Burgos y por la misma zona tienes palacios e iglesias interesantes. Muchas gracias a Kontxi por su hospitalidad y a Fernando y Cruz por su atención en el bar
-
Vacaciones maravillosas
Carvidi
Hemos estado este verano, y solo puedo decir que nuestra estancia ha sido maravillosa gracias a los dueños de los apartamentos y a la gente del lugar. Perfecto paraje para disfrutar
-
Un lugar ideal
Javi San Román
Un lugar ideal para desconectar con muchos sitios interesantes que visitar. El apartamento excelente todo genial,la amamilidad y trato de la propietaria de lujo.Recomendable 100x100
El propietario
Calendario
actualizado hace 6 días
Idiomas:
Español.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Apartamentos Rurales Berbea, situado en Barrio, Álava. Alojamiento oficial TVI00019
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Parque natural de Valderejo,
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas los espacios para reservar, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.