Al-Axara Home Spa

 Al-Axara Home Spa
Alojamiento oficial 02681200376 - 02681200392
Alojamiento rural singular
Albacete - Jorquera
2 - 10 personas - Alquiler íntegro
Más de 40 por persona/noche
(+34) 662 ... Ver teléfono
www.al-axara.com

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 2 a 10 personas

Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina, Muebles de jardín.
  • Idiomas: Inglés, Español.
  • Interior: Sauna, DVD o vídeo, Comedor, Televisión, Cocina, Microondas, Calefacción, Spa, Biblioteca, Jacuzzi en la habitación, Jacuzzi, Bañera de hidromasaje, Baño en habitación, Equipo de música.
  • Servicios: Documentación sobre la zona, Se sirven cenas, Admite animales, Acceso internet, Se sirven desayunos.
  • Situación: Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado.

Fotografías de Al-Axara Home Spa

Vídeos

Lo que comenta el propietario

Al-Axara Home Spa, es un nuevo concepto de alquiler íntegro. Alojamientos románticos, confortables y exclusivos donde tienes a tu disposición, las 24 horas del día, tu propia zona SPA.

Ofrecemos alta calidad, autonomía y libertad en un entorno irrepetible: las Casas cueva.

Detalles decorativos, acabados con mezcla de rustico y moderno, piezas y muebles personalizados, suelos de barro de primera calidad, cuadros de autor...elementos que envuelven y llenan este alojamiento para lograr un ambiente único pensado especialmente para evocar vuestros sueños.

Preparamos vuestra llegada cuidando el detalle, pues en los pequeños detalles están las grandes diferencias. Al-Axara Relax Spa, os ofrece los íntimos momentos de lujo y placer que os merecéis.
Nosotros creamos el ambiente, tu pones lo demás.

Disponemos de 5 alojamientos: Al-Hambra, Mudéjar, El Hamman, Verde Júcar y Guadalaviar.

• Al-Hambra:

Casa con capacidad para 2 personas. Dispone de un dormitorio con cama de matrimonio de 1,80cm. Gran baño con sauna y jacuzzi excavado dentro de la roca, cocina totalmente equipada y salón dentro de una cueva.
La decoración es especial, tenemos antigüedades y muebles de diseño, calefacción, televisión de pantalla plana, DVD y equipo de música.

• Mudéjar:

Casa con capacidad para 2 personas. Dispone de un dormitorio con cama de matrimonio y a sus pies un gran jacuzzi para 2 personas que puedes usar siempre que desees, cuarto de baño con ducha de leeds, cocina totalmente equipada, comedor y salón totalmente de madera.
La decoración es especial, tenemos antigüedades y muebles de diseño, calefacción, televisión de pantalla plana, DVD y equipo de música.

• El Hamman:

Casa con capacidad para 2/4 personas. Dispone de 1 dormitorio con cama de 1,80 cuarto de baño con un gran jacuzzi excavado dentro de la roca, comedor, cocina totalmente equipada y salón con sofá cama de matrimonio. La decoración es de estilo árabe nazarí con yeserías y azulejos manuales diseñados en exclusiva para el alojamiento, antigüedades y muebles de diseño. Dispone de calefacción, televisión, DVD y equipo de música.

• Verde Júcar:

Casa con capacidad para 2 personas. Dispone de un dormitorio con cama de matrimonio (colchón viscolástica) y a sus pies, un jacuzzi para dos, cuarto de baño con ducha excavada en la roca, salón ubicado dentro de una cueva donde se hacía el vino, comedor y cocina totalmente equipada.
La decoración es especial, tenemos antigüedades y muebles de diseño, calefacción, televisión de pantalla plana, DVD y equipo de música.

.Guadalaviar:
Apartamento tipo loft con capacidad para 2 personas. Dispone de un dormitorio con cama de agua, cuarto de baño, un jacuzzi para 2 excavado en la roca, zona de salón con sofá relax de piel natural, zona de comedor y cocina totalmente equipada.
La decoración es especial, tenemos antigüedades y muebles de diseño, calefacción, televisión de pantalla plana, DVD y equipo de música.

Actividades

El descenso de cañones secos, el piragüismo por el Cabriel o por el Júcar, la espeleología, la escalada, etc. tienen en Naturocio a grandes especialistas que llevan trabajando en estas actividades desde hace muchos años.
En Al-Axara Home Spa, podrás disfrutar de muchas actividades como por ejemplo:

• Montar en quads, paseos a caballo, rafting, tirolina, Paintball... ¡Nosotros nos ponemos en contacto con las empresas que realizan estas actividades y obtendremos descuentos especiales para ti!

• Podéis ir a las cercanas piscinas municipales de Bormate, Casas de Juan Núñez, Jorquera, La Recueja, Alcalá de Júcar, etc. Todas ellas cuentan con un bar en donde podréis tomar un aperitivo, una comida o una cena. El precio de la entrada está en torno a los 2 € adulto en día festivo.

• Bicicleta: La mayor parte de las rutas a pie, también pueden hacerse en bicicleta; aquí les mostramos dos de las rutas.

- De Valdeganga a Albacete: El tramo de carril bici mas largo de España (30 km).
- El Ferrocabriel: El abandono de la línea férrea Baeza–Utiel permite su tránsito por parajes de gran belleza Si bien la vía verde de la Manchuela se encuentra en fase de proyecto, en la actualidad ya se puede disfrutar de muchos de sus tramos

• Pesca: El Coto de pesca intensivo de Valdeganga, gestionado por la sociedad deportiva de pescadores y El Enganche y el Coto de pesca intensivo de Alcozarejos gestionado por la sociedad deportiva de pescadores La Rueda del Cabriel, son lugares esplendidos para practicar la pesca de la trucha. El barbo y el cangrejo americano son otras especies piscícolas que podrás pescar en este río.

• Senderismo: Hemos preparado para nuestros huéspedes un cuaderno informativo sobre estas rutas y otras, en donde de una forma detallada y visual, sirva para acompañar y guiar sus excursiones.

• Safari fotográfico: La situación geográfica de la Manchuela, enmarcada entre dos grandes ríos (Júcar y Cabriel), proporciona una gran variabilidad naturalista, en donde especies de fauna y flora, paisajes, elementos geológicos, etc. constituyen un marco perfecto para la captura fotográfica. Águilas reales y perdiceras, cabra montes, jineta, aves acuáticas y ribereñas, vegetación ripária, hábitat aforísticos exclusivos a pocos metros de tu alojamiento.

• Ornitología: La variedad de especies, su facilidad de avistamiento, su colorido, sus costumbres, su canto y el gran número de hábitat naturales en donde viven, han originado una gran corriente de aficionados a su contemplación. Además la irrupción de nuevas tecnologías (cámaras digitales, telescopios, etc.) genera nuevos aficionados, así nacen el Digiscoping, videoscoping, Bird-watching, etc.

• Rutas culturales: Muchos son los destinos próximos con restos de un pasado rico en hechos históricos que han quedado plasmados en yacimientos de las diferentes culturas que ocuparon este territorio, de castillos de esplendoroso pasado, de antiguas ciudades hoy desaparecidas, de ciudades que conjugan su espléndido pasado (Cuenca, Toledo, Albacete...) todo esto reflejado en sus casas y su urbanismo con la mas actual respuesta cultural.

• Actividades deportivas: La proximidad de esta casa al club de golf de Las Pinaillas cerca de Motilleja y del Circuito de velocidad de La Felipa, permite a los aficionados a ambos deportes disfrutar de ellos.

• Enología: La Manchuela posee vinos con denominación de origen que nacen en los 64 municipios que forman esta comarca situada al norte de Albacete y sudeste de Cuenca. Surcada por dos ríos, el Júcar y el Cabriel, su clima continental con ligeras influencias mediterráneas y escasa pluviometría y las variedades de vid (Cencibel, Bobal, Garnacha, Cabernet Sauvignon, Merlot, Monastrell y Sirad entre las variedades tintas y entre las blancas, Sauvignon Blanc, Chardonnais y Macabeo) existentes crean las condiciones para unos caldos muy apreciados.

Lugares de interés

Nos encontramos en la pedanía de Cubas, junto al río Jucar, donde paseos, jornadas de pesca en los dos cotos intensivos próximos y momentos de descanso son algunos de sus alicientes.

• A 9 km de Jorquera, y a 22 de Alcalá de Júcar, poblaciones que debes visitar para conocer la arquitectura, costumbres y gastronomía manchega. Pero son los amantes de la naturaleza los que mas pueden disfrutar de este oasis, no en balde la Manchuela es conocida como la "Mesopotamia manchega". Rios cristalinos, cañones y riscos donde nidifican el águila real, cabra montés, flora exclusiva de estos parajes, rincones de gran belleza.

• El lugar donde se ubica este establecimiento es un angosto cañón horadado por el río Júcar que proporciona un microclima en invierno con temperaturas muy agradables. Podemos ver chumberas, higueras, granados, cakis, laureles, olivos, naranjos y especies propias de otras latitudes. A la belleza natural del lugar hay que añadir la proporcionada por el hombre a través del tipo de construcción característica: las casas cueva adosadas a la roca.

• Las cuevas o semicuevas como éstas, poseen unas condiciones térmicas que las hacen ideales tanto en verano como en invierno al mantener temperaturas casi constantes cercanas a los 20ºC.

Entrada Salida
Ver precios

Contactar con Al-Axara Home Spa

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto
El propietario
del alojamiento

Cristina

Lo que pretendo y más me gusta de mi trabajo, es ayudar a nuestros clientes a cumplir sus deseos y a que se sientan más felices.

Actualizó el calendario hace 8 días

¡Consúltale cualquier duda!