Balcón de San José

5 1
San José, Almería
Alquiler íntegro
1 - 4 personas
2 dormitorios
3 camas
20€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Casa Completa-Adosado

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x4

Camas: 1 de matrimonio, 2 individuales

20€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Vivienda adosada con vistas al mar en un residencial de amplias zonas comunes, jardines, piscina y aparcamiento-techado privado. En el centro de San José, corazón del Parque Natural del Cabo de Gata-Nijar, reconocido por la UNESCO como Reserva de la Biosfera y Geoparque Mundial.
Con vistas hacia el mar, puerto deportivo, playa y montañas.
Situado en una calle muy tranquila, a tan solo 3 minutos ANDANDO al centro (230m) y a solo 4 minutos ANDANDO a la playa (300m).
La vivienda: 55 m2, un dormitorio con cama matrimonial, otro dormitorio con dos camas de 90cm, salón, cocina, baño completo y terraza amueblada con mesa-sillas.Totalmente equipado: menaje de cocina, lavadora, vitrocerámica, frigorífico de 170cm, calentador eléctrico, cafetera italiana, olla rápida, plancha-con tabla, ropa de hogar y mobiliario práctico, pensado para la comodidad del cliente. Estarás rodeado por nuestros jardines, con, pinos, olivos, higueras, palmeras, cactus etc.
Esta temporada de verano no podemos garantizar que la piscina comunitaria esté en uso.

Características y servicios

  • Exterior:

    Jardín
    Terraza
    Zona de aparcamiento
    Piscina
  • Interior:

    Televisión
    Lavadora
    Sala de estar
    Baño en habitación
    Microondas
    Calefacción
    Comedor
    Aire acondicionado
    Cocina
  • Situación:

    En el casco urbano
    Montaña
    Cerca de la playa
    Acceso asfaltado

Actividades

  • Actividades acuáticas:

    Piragüismo - Kayaks, Pesca, Paseos en Barco, Buceo.

  • Actividades de motor:

    Rutas 4x4.

  • Actividades terrestres:

    Rutas a Caballo, Bicicleta de montaña - BTT, Golf, Senderismo - trekking.

Nuestras playas vírgenes; Cala de la Luna, Genoveses y Monsul, se encuentran a 2km, podrás visitarlas andando, en bus, o en coche. Podrás bucear, hacer snorkel, kayak.... Visitarás Cala San Pedro, la famosa Playa de los Muertos ....Si eres amante de los senderos estos te enseñaran los secretos del Parque. El pueblo ofrece actividades como paseos en barco, en bicicleta, a caballo, rutas 4x4, tour por las salinas y humedales etc. Disfrutar de atardeceres des el Mirador del Arrecife de las Sirenas....
El clima de temperaturas suaves, sin grandes oscilaciones dan esplendidas y frescas noches veraniegas para disfrutar de paseos por el pueblo o cenas tranquilas, degustar el pescado fresco de la zona, en alguna de las innumerables terrazas de nuestros bares o restaurantes.

Lugares de interés

Estamos a la derecha del centro del pueblo de San José, nucleo úrbano de Nijar, en el Parque Natural Cabo de Gata-Nijar, el mayor espacio protegido del litoral Mediterraneo.
De fácil acceso, al entrar al pueblo, en la segunda rotonda cogemos la salida de la derecha, esta es la calle Ronda, en línea recta a 300m.
Desde la vivienda tardarás 4 minutos, andando a la playa de San José, arena fina, aguas poco profundas y templadas; urbana, con todos los servicios, aseos, duchas, socorrista, alquiler de hamacas, sombrillas, chiringuitos etc.
A sólo 2 km están las magnificas playas NATURALES-VIRGENES Monsúl y Genoveses.
Nuestro clima único y suelos volcánicos dan lugar a una flora y fauna diversa y singular. Disfrutaremos de senderos, espectaculares acantilados, arrecifes y calas, Cala Higuera, Cala Carbón etc.
San José, un pueblo tranquilo, pero con todo lo necesario, supermercados, amplia oferta en restauración y tapas,oficina de turismo, banco, farmacia, servicio médico etc.

Ubicación

Dirección: Calle Ronda de San Jose, 46 - San José (Almería)

Coordenadas: Latitud 36.762394552887 - Longitud -2.111049784675

Aclaraciones:
Al llegar a la población de San Jose, en la segunda rotonda (es muy pequeña) coger la salida playas Genoveses-Monsul, ya estas en la calle Ronda, a 330m en línea recta en la acera de la derecha está el residencial, haciendo esquina con la Calle Capitan.

Opiniones

Valorar alojamiento
Rafael Pablo...

Rafael Pablo...

"Vacaciones perfectas"

5
Opinado el
El apartameto es perfecto, acogedor, comodo, pensado para las vacaciones. En la cocina habia de todo, todo lo que necesité lo encontraba. Todo... Ver opinión completa

El propietario

Calendario actualizado hace 2 días
Idiomas: Idiomas: Español.
Atención excelente.

Nº de registro

Balcón de San José situado en San José, Almería. Alojamiento oficial VFT/AL/02569

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Cabo de Gata-Níjar

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 649 ...