Casa Rural Baños del Raposo

5 4
Zafra, Badajoz
  • Alquiler Íntegro
  • 12 personas
  • 4 dormitorios
  • 9 camas

Opciones de alquiler

Casa Rural Baños del Raposo

Casa Rural Baños del Raposo

Alojamiento entero (tipo casa rural)

12 personas (4 de ellas en cama adicional)

Nº camas: 3 de matrimonio, 2 individuales, 4 supletorias

25 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

La Casa Rural Baños del Raposo se encuentra ubicada en un paraje rodeado de viñedos, conocido como “El Raposo”; entre las localidades de Zafra, Puebla de Sancho Pérez, Usagre y Calzadilla de los Barros. Se encuentra junto a la Ruta de la Plata, a través de la que se puede viajar a Mérida (67 km) y a Sevilla (131 km).

En la zona existen varias bodegas, donde podrá degustar su cata de vinos Ribera del Guadiana, encontrándose una de ellas junto a nuestra casa rural.

A escasos 100 metros, se alza el Balneario El Raposo, especializado en la aplicación de lodos naturales, y en el que podrá disfrutar de sus tratamientos terapeúticos, estéticos y relajantes. Además de la degustación de una cocina que combina vanguardia y tradición.

La casa rural se distribuye en una sola planta y está realizada mediante muros de carga de alto espesor, que ofrece unas condiciones climáticas interiores agradables, en las distintas estaciones del año.
Dispone de cuatro dormitorios dobles, salón-comedor, cocina, despensa, tres aseos, porche, patio, piscina, barbacoa y una terraza en la entrada desde la que podrá disfrutar de las vistas de viñedos de las bodegas cercanas.

Todas las dependencias están decoradas con mobiliario y equipamiento de primera calidad y confort, para que sus habitantes puedan disfrutar de una cómoda estancia.

Dentro del edificio de la vivienda están ubicados tres dormitorios; el número 1 “Eva” posee aseo propio, y el número 2 “Syrah” y el número 3 “Merlot” disponen de un aseo a compartir situado frente a las habitaciones. El dormitorio número 4 “Macabeo” está situado en el patio, junto a la piscina, para disfrutar de toda la privacidad que ofrece, con aseo propio.

Todos los dormitorios disponen de televisor de plasma y Split de aire frío y caliente.
Su acceso está en muy buenas condiciones de tránsito y dispone de zona de aparcamiento múltiple junto a la casa rural.
www.casaruralbanosdelraposo.com

Características y servicios

  • Certificaciones de calidad: Cuatro estrellas
  • Exterior: Barbacoa, Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina, Jardín.
  • Interior: Baño compartido, Equipo de música, Aire acondicionado, Comedor, Televisión en habitación, Colección de juegos, Televisión, Cocina, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Baño en habitación, Lavadora.
  • Servicios: Cuna disponible.
  • Situación: En el casco urbano, Acceso asfaltado.

Actividades

  • Actividades terrestres: Caza, Bicicleta de montaña - BTT, Recogida de setas, Senderismo - trekking, Rutas a Caballo, Enoturismo.
Cerca de Casa Rural Baños del Raposo se pueden realizar las siguientes actividades:

• Rutas de senderismo, en las que podrá divisar la abundancia de animales de la zona (liebres, conejos, zorros,…).

• Rutas a caballo (previa contratación).

• Catas de vino (previa contratación).

Lugares de interés

Entre los lugares de interés de los alrededores de Casa Rural Baños del Raposo podemos encontrar las siguientes poblaciones:

• Zafra, conocida por su patrimonio histórico artístico, además de por su feria internacional ganadera celebrada entre finales de septiembre y principios de octubre.
• Puebla de Sancho Pérez, en la que se encuentra su peculiar plaza de toros prácticamente rectangular, la más antigua de España.
• Calzadilla de los Barros,con el retablo mayor de la iglesia parroquial, declarado monumento histórico artístico.
• Llerena. Su centro histórico está declarado Conjunto histórico artístico, en el que cabe destacar la Iglesia de nuestra señora de la Granada y el palacio de los Zapata.
• Mérida, posee un importante patrimonio arqueológico, principalmente de la época romana, entre los que cabe destacar el teatro y el anfiteatro, el puente romano sobre el río Guadiana, el acueducto de los milagros, el templo de Diana y un largo etcétera.

Últimas opiniones

"Para volver!!!"

5
Opinado el
Hemos pasado unos días en esta casa rural y ha sido un placer descubrirla. La casa es grande, muy bien cuidada, sin que le falte un detalle... Ver opinión completa

"ESPECTACULAR CASA RURAL"

5
Opinado el
Creo que la palabra que describe la casa es "IMPRESIONANTE". La casa es super bonita y esta super bien cuidada y tiene todo tipo de detalles.... Ver opinión completa
Casa Rural Baños del Raposo casa rural, situado en Zafra, Badajoz. Alojamiento oficial TR-BA-105

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Vía de la Plata por Extremadura y Zafra-Río Bodión
25 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario ayer

Idiomas: Español.
Atención excelente
(+34) 607 ...
Contactar por e-mail