Casa Rural El Majano

5 12
Montánchez, Cáceres
  • Alquiler Íntegro
  • 7 personas
  • 3 dormitorios
  • 5 camas

Opciones de alquiler

El Majano

El Majano

Alojamiento entero (tipo casa rural)

7 personas (1 de ellas en cama adicional)

Nº camas: 2 de matrimonio, 2 individuales, 1 sofá cama

20 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Finca de 8000 metros con casa rural El Majano, en plena naturaleza de la Sierra de Montánchez a 700 metros del pueblo, con bonitas vistas al mismo y al castillo. Situada a 40 kilómetros de Mérida, Cáceres y Trujillo. La casa se compone de tres dormitorios, amplio salón con chimenea, aire acondicionado y sofá cama, cocina americana equipada de todos los electrodomésticos incluido horno, baño, porche y piscina.

La finca se encuentra plantada de arboles frutales, castaños, robles vid y un pequeño huerto ecológico para disfrute de los viajeros, así como de huevos frescos del gallinero. Ruta del Castañar y ruta de Donde Nace en los alrededores. Capacidad 6/7personas. se admiten mascotas.
www.casaelmajano.moonfruit.com

Características y servicios

  • Exterior: Barbacoa, Huerto ecológico, Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina, Jardín.
  • Interior: Chimenea, Baño en habitación, Microondas, Lavadora, Televisión, DVD o vídeo, Sala de estar, Aire acondicionado, Cocina.
  • Servicios: Admite animales, Documentación sobre la zona, Bicicleta disponible.
  • Situación: Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado, Cerca de un bosque, Montaña.

Actividades

  • Actividades terrestres: Multiaventura, Bicicleta de montaña - BTT, Recogida de setas, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo.

Lugares de interés

Muchos son los lugares a visitar, que no le dejarán indiferentes:

▪ Ruta de los Conquistadores: Extremadura fue lugar de nacimiento y cuna de Cortés, Pizarro y otros conquistadores del Nuevo Mundo como fueron Valdivia, Orellana, de Soto y Núñez de Balboa.

▪ Montánchez: la villa más grande de la Sierra de Montánchez.

▪ Guadalupe: este precioso pueblo está presidido por un colosal monasterio de estilo mudéjar que cobija valiosas obras de arte, y combina también los estilos gótico y plateresco.

▪ Mérida: capital de Extremadura, una de las capitales romanas más importantes en la península Ibérica, conserva aún buena parte de ese patrimonio.

▪ Cáceres: ofrece al visitante un vasto patrimonio arquitectónico y artístico que va desde la época romana hasta los palacios, museos e iglesias de los siglos XIV a XVI.

▪ Trujillo: alberga una rica mezcla de historias y culturas: ruinas romanas, fortalezas árabes, iglesias de todas las épocas y palacios medievales.

▪ Badajoz: capital de la provincia más grande de España, a seis kilómetros de la frontera portuguesa. Tiene un destacable castillo, un complejo amurallado de la época árabe y un alcázar muy bien conservados.

Últimas opiniones

"Relajación en familia"

5
Opinado el
Paisaje y vistas espectaculares. El trato personal y muy cercano. La casa es maravillosa y equipada hasta el último detalle. La chimenea fomenta... Ver opinión completa

"espectacular"

5
Opinado el
estancia estupenda,las perritas disfrutaron muchisimo,y nosotras conocimos la zona,muy bien situada,y el dueño Antonio muy atento,gracias por... Ver opinión completa
Casa Rural El Majano casa rural, situado en Montánchez, Cáceres. Alojamiento oficial TR-CC-72

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Llanos de Cáceres y Sierra de Fuentes, Ruta del Jamón de Montánchez y Sierra de Montánchez y Tamuja
20 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario hace 7 días

Idiomas: Español.
Atención excelente
(+34) 628 ...
Contactar por e-mail