- ¿Desea unas vacaciones con encanto?
Disfrute de esta Casa Rural rehabilitada, que reúne las ventajas de unas modernas instalaciones, -muy recientemente reformadas-, con la armonía de su estructura tradicional, -se han conservado paredes de piedra, techos de madera antigua, suelos de azulejos...
Cuenta con un gran jardín con barbacoa, piscina, pista de padel ….en el que podrá pasear a la sombra de naranjos y limoneros o relajarse bajo la parra del porche.
Venga a conocer la Sierra de Gata….
¿Cómo son nuestras instalaciones?....
La casa:
SieteVillas cuenta con 6 dormitorios y 5 baños. Tiene una capacidad máxima para 15 personas (10 plazas
fijas y hasta 5 adicionales por las camas supletorias, -éstas siempre a petición de los clientes-).
La decoración está muy cuidada. Nuestros huéspedes valoran especialmente el dormitorio Villa de Perales que tiene una bonita cama con dosel y en sus paredes y techo, frescos del siglo XIX, restaurados con gran esmero.
Conozca las habitaciones:
Dorm. Villa de Perales. Cama de Matrimonio, con baño (opción 2 camas Supletorias)
Dorm. Villa de Gata. Cama de matrimonio, con baño (opcional 1 cama supletorias)
Dorm. Villa de Torre . Cama para uso individual o Matrimonio.
Dorm. Villa de Santibáñez Cama Individual.
Dorm. Villa de Acebo. 2 Camas , con baño (opción 2 camas supletorias)
Dorm. Villa de Hoyos . Cama de Matrimonio
Tiene además, dos salones-comedor con televisión, DVD y teléfono. Chimenea en uno de los salones. Dos cocinas completas con todos los electrodomésticos (nevera, lavadora, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, horno y plancha). Dos terrazas con vistas al jardín y a la sierra. Bodega antigua. Hay aire acondicionado y calefacción en toda la casa.
Otros datos de interés:
-No se admiten mascotas.
-No hay servicio de habitaciones ni de comidas, salvo acuerdo con los clientes.
El jardín:
La Casa tiene una espaciosa finca de 1500 metros cuadrados con naranjos, limoneros, cerezos, parras, agradables zonas de paseo y lectura… y muchas posibilidades de tener divertidos momentos de ocio, gracias a la pista de padel, la piscina y la barbacoa.
Este jardín es uno de los elementos más valorados por nuestros clientes. Es ideal para estancias familiares, ya que los niños tienen mucho espacio para disfrutar de su tiempo libre.