Salto al contenido principal

Casa El Portón

Miengo, Cantabria

(4)

Alojamiento entero

9 - 12 personas

5 dormitorios

10 camas

Reserva online

Descripción del alojamiento

¿Te gustaría disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos en plena naturaleza, cerca del mar y alejado del ruido de la ciudad? No busques más, esta casa rural en Miengo te va a ofrecer todo lo que necesitas.

Situada en Miengo, un precioso pueblecito en la costa del mar cantábrico, entre la ría de Mogro y la de San Martín de la Arena, este alojamiento rural en Miengo se encuentra en un entorno natural, rodeada de vegetación y ofrece unas excelentes vistas.

Tiene tres plantas de altura, y todas ellas están equipadas con todas las comodidades que puedas necesitar, así como con una decoración muy cuidada. Cuenta con capacidad para 9/11 personas, repartidas en un total de cinco dormitorios.

La casa dispone de aparcamiento privado dentro de la propiedad, por lo que no tendrás que preocuparte por dónde dejar el coche.

Así mismo, tiene un amplio jardín con césped, ideal para disfrutar del aire libre y para que los niños jueguen de forma totalmente segura en el exterior, que cuenta con zona de barbacoa de obra donde podréis disfrutar de ricos asados con carne de la zona, así como con mobiliario de jardín rústico.

Si vamos en el interior, en la planta baja cuenta con un confortable salón nada más entrar, con tres sofás, TV con TDT y chimenea de leña. Un lugar ideal para relajarse y pasar un rato agradable sin necesidad de salir al exterior.

Justo al lado cuenta con un amplio comedor con una mesa con sillas muy luminoso, perfecto para mantener agradables comidas, y de ahí pasamos a una cocina totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos y todo el menaje y los artículos de cocina que puedas necesitar.

Así mismo, tiene un cuarto de aseo en esta misma planta.

En el resto de plantas cuenta con un total de cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño completos, anexos a los dormitorios:

Dormitorio 1: cama de matrimonio de 135cm más baño con ducha.
Dormitorio 2: cama de matrimonio de 135cm, más baño con bañera a compartir con el dormitorio 3.
Dormitorio 3: dos camas individuales de 80cm, más baño con bañera a compartir con el dormitorio 2.
Dormitorio 4: dos camas individuales de 80cm más baño con ducha.
Dormitorio 5: dos camas individuales de 80cm más baño con ducha.

Todos los dormitorios cuentan con armario ropero y ropa de cama, mientras que los baños están equipados con toallas y artículos de aseo básicos.

Características y servicios

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Zona de aparcamiento
  • Terraza

Interior

  • Baño en habitación
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Comedor
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Televisión

Servicios

  • Acceso internet

Situación

  • Acceso asfaltado
  • Cerca de la playa

Actividades

Actividades acuáticas

  • Buceo
  • Paseos en Barco
  • Pesca
  • Surf
  • Vela

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Golf
  • Rutas a Caballo
  • Rutas gastronómicas
  • Senderismo - trekking
Playa (mas de 20 en la zona para escoger), Montaña (Picos de Europa), gastronomía (cocina tradicional), excursiones, etc

Lugares de interés

En los alrededores de Casa El Portón podrás visitar:

• Parque de la Naturaleza de Cabárceno.
• Zoo de Santillana del Mar.
• Playa de Cuchia y Los Caballos.
• Ciudad de Santander.
• Picos de Europa.
• Cueva de Altamira.
• Santillana del Mar.
• Comillas, etc.

Ubicación

Dirección: Montevalle 104 - Miengo (Cantabria)
Coordenadas: Latitud 43.425000069977 - Longitud -4.001091122398

El propietario

Marketing Y Turismo Rural S.l

Marketing Y Turismo Rural S.l

  • Calendario actualizado hoy.
  • Responde al 14% de los mensajes en menos de 2 días.
  • Idiomas: Español, Francés e Inglés.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

  • Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
  • Ruralia, S.L., presta sus servicios con el compromiso de dar cumplimiento a la normativa aplicable.
  • Nº de registro de turismo: G.10048

¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando