La Casa de Los 3 Cielos

Campo de Criptana, Ciudad Real

Entero o habitación

2 - 32 personas

9 dormitorios

26 camas


Más información sobre La Casa de Los 3 Cielos

Precio medio: 32,00 € pers./noche (aprox.)

La Casa de los 3 Cielos está ubicada al pie del Cerro de la Paz, declarado como Patrimonio de Interés Turístico Nacional, existe una "zona de respeto" que pretende conservar un ámbito de casas populares manchegas encaladas en estrechas calles con algunas escalinatas.
La más popular de ellas es La Casa de Los Tres Cielos, típica vivienda cueva restaurada y convertida en un magnífico y distinguido hotel rural, ubicado en la Calle Cuesta de la Virgen de la Paz. Habitaciones con desayuno incluido.

En un principio solo existían las cuevas que se utilizaban como vivienda y cobijo del ganado. Posteriormente se hizo una vivienda sobre dichas cuevas dando como resultado de esta mezcla una maravilla arquitectónica muy admirada por los visitantes.

En la actualidad ha sufrido una gran reforma. Respetando su diseño y adaptando sus muchas posibilidades a las normas actuales de confort y modernidad, dotando a sus siete habitaciones dobles de calefacción, aire acondicionado, televisión, cuarto de baño individual, terrazas individuales en cada habitación, comunicación interna con el servicio, así como una terraza con piscina que hace las delicias de cualquiera que la visite.

En los apartamentos no está incluido el acceso a la piscina ni el desayuno.

No admiten mascotas.

El propietario

P

P

  • Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
  • Responde al 0% de los mensajes.
  • Idiomas: Español.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.

La Casa de Los 3 Cielos, situado en Campo de Criptana, Ciudad Real. Alojamiento oficial: 13610400614


¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando