- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Andalucía ›
- Córdoba ›
- Carcabuey ›
- Casa La Noria
Casa La Noria
Carcabuey, Córdoba
- Resumen
- Precios
Casa La Noria
5 9Distribución y capacidad
Indica las fechas y personas para ver precios.
Casa rural de la Noria
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x7 (1 de ellas en cama adicional)
Camas: 1 de matrimonio, 4 individuales, 1 supletorias
Descripción del alojamiento
La casa de la Noria tiene capacidad para seis personas, dispone de tres habitaciones, una de matrimonio y dos de dos camas, tiene un amplio salón con un acogedor rincón chimenea, calefacción, cocina totalmente equipada y dos baños.
Características y servicios
Exterior
- Barbacoa
- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Zona de aparcamiento
Interior
- Baño compartido
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Colección de juegos
- Comedor
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Televisión
- Sala de estar
Servicios
- Admite animales
- Bicicleta disponible
- Cuna disponible
- Lavado de ropa
Situación
- Afueras del casco urbano
- Aislada
- Montaña
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Rutas a Caballo
- Rutas gastronómicas
- Senderismo - trekking
Lugares de interés
• A 1 km. se encuentra el Poblado de Argal, donde puede visitar el Mesón Rafi.
• Carcabuey se encuentra en pleno corazón de Andalucía, en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas. Pueblo hospitalario y acogedor, sus paisajes nos sumergen en la más profunda sensación de tranquilidad. Visitar Carcabuey es disfrutar de la apertura de sus gentes, de sus paredes blancas, de sus aguas, de sus tierras y sierras. Un lugar idílico para el descanso.
• Priego de Córdoba: aunque es llamada "Capital del Barroco Cordobés", nadie puede negar sus orígenes musulmanes, quedando claros testimonios en su Castillo, su barrio de la Villa y Adarve. Callejear por estos lugares nos permitirá respirar aromas medievales.
• La Mancomunidad de la Subbética, comarca turística andaluza situada al sur de Córdoba, recibe al viajero como una propuesta de ocio en espacios naturales plena de alicientes.
• La comarca de la Subbética se enclava en pleno centro geográfico de Andalucía, encontrándose a unos ochenta kms. de Granada, y a cuarenta y cinco minutos de la Costa del Sol, así como a poco más de una hora de Sevilla. De Córdoba dista unos sesenta kilómetros.
Pueden visitarse los diferentes pueblos de la comarca siguiendo rutas temáticas, como por ejemplo:
• Ruta Árabe y Medieval.
• Ruta Arqueológica.
• Ruta de los Miradores.
• Ruta del Agua.
• Ruta del Barroco.
Opiniones
(9)
-
Repetiremos sin ninguna duda
Celia Lopez
Experiencia totalmente recomendable en esta casa rural. Los propietarios muy amables, limpieza de 10 y exteriores muy bien cuidados. Repetiremos en verano con unos amigos ya que queremos disfrutar de la piscina y de los exteriores, ideales si lo que buscas es desconectar y estar tranquilo.
-
Recomendable, pero no en verano.
Maxi Baro
Sitio fantástico, trato de los dueños amable y profesional. Limpieza impecable menos por algunas cosillas en cocina. La única pega fueron los vecinos, como hace calor, aunque encienda el ventilador, necesita abrir las ventanas, y es ahí donde estuvo el problema. Que desde las 2 de las tardes hasta las 3 de la madrugada ponían a todo volumen reggeton y flamenco. No había quien podía descansar. El último día por la mañana, la dueña nos aviso la noche anterior, no había agua. La culpa no fue suya, pero imaginaros el percance. Para repetir si, pero en otoño e invierno que se pueden cerrar las ventanas!!!! Recomendable.
-
Un exceptionnel Séjour
Dieulafait
Bercé dans une villa avec son jus typique Espagnol année 80. Manuel et sa compagne sont à l'écoute de leurs hôtes. nous garderons un excellent souvenir. Les nuits sans climatisation c'est quelque chose....C'est pas grave, je recommande cette demeure...
-
Un rincón con encantos
Almudena Sanchez
Hemos pasado una semana fabulosa en familia, en una casa estupenda, con vistas maravillosas, una casa acogedora y espaciosa, bien equipada, con una paz inmensa, en resumen excelente. La calidad precio, también excelente. El trato con los propietarios no hay palabras para describir los amables, simpáticos, agradables... Nos recibieron y nos despidieron de brazos abiertos. La casa no solo es lo que las fotos representan, la casa tiene rincones estupendos para disfrutar en familia. Lo hemos pasado tan bien y tan agradable la estancia que a pesar de haber estado una semana se nos pasó rápido. Solo podría dejar una crítica negativa hacia los colchones, que eran muy rígidos. Pero espero que sea una crítica constructiva, me duele mucho tener que decirlo pero es lo único que no me gustó de la casa. Pero todo lo demás llegó a compensar lo negativo. Recomiendo 100% la casa de la Noria. Muchas gracias por todo Manolo y Aurora.
El propietario
Calendario
actualizado ayer
Idiomas:
Español, Francés e Inglés.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Casa La Noria situado en Carcabuey, Córdoba. Alojamiento oficial CR/CO/00256
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
La Subbética,
y Parque natural de las Sierras Subbéticas
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.